martes, 18 de marzo de 2014

Camarero! 1 de lecciones!







Camarero! 1 de lecciones!!

40 días son los que he tenido para reflexionar en que cosas debo cambiar. 
Más de un mes parada deportivamente hablando, y podría haber sido más... No se por dónde empezar.. Igual por decir que admiro a aquellos que luchan diariamente con una lesión,  antes ya lo hacía, pero cuando te encuentras en la situación la empatía es máxima. 
Quiero nombrar a Laia, si tu, sra. Villar ;) desde que la conozco no la he visto desfallecer, igual que a Aitzi, dos grandes mujeres, que no sólo las veras siempre con una sonrisa, sino que te animan en todo momento. Eso es fortaleza y cabeza, para mi, el resto, chorradas.

Lecciones, muchas, y aunque espero no olvidarlas, algunas las posteo. Y aunque son obvias... pues mira...pasándomelo por el forro de los huevos me había ido bien...

Siempre voy de culo, como todos, así que cuando llego a los entrenos ya voy a mil, no caliento, pa'que? Y si lo hago es a modo justeras.... Es decir... Moviendo dos veces las rodillas, una cada tobillo, una imagen de un tío bueno, y ale, date por calentada. MAL! 

1. Calentar bien.

Casi siempre entreno por las tardes/noches, es lo que tiene una jornada partida, y tener alergia a madrugar. Que ocurre? Pues qué cuando acabo tengo más hambre que un zombie de walking dead, y lo de estirar... Vamos, que cuando cuento el tiempo es... 1,2,3,30! ....MAL! 

2. Estirar en condiciones.

De ahí enlazamos con la alimentación... El solterismo como concepto, a mi me encaja que ni pintao... Que llego petada, no me complico, abro nevera y lo que pillo, en fin... Otra vez MAL!

3. Mantener una nutrición adecuada.

Si a todo ello le sumo que funciono con dos marchas: 

- A todo lo que doy, como si no hubiera un mańana
- haciendo el moonwalker, casi marcha atrás 

Pues es normal que petara... Porque al margen de todo lo enumerado, lo de diferenciar molestia de dolor, no lo llevo bien. Saber cuando es el momento de parar tampoco.. Pero supongo que esta tomada de pulso me hará estar más alerta.

Cuando empecé, seguía todo a raja tabla, pero me dejé llevar pensando que... - va! Tampoco es tan importante. Otro error...me relajé en demasía, y eso se paga...y aún pienso que he tenido suerte....

Objetivos, no perderlos de vista, y sobretodo, escuchar....a quien me guía, que para eso confío en él, y a mi cuerpo, entender cuando pongo en peligro mi OCIO, porque verdaderamente me llena, y estos días.. Pffffffff en fin, creo que un poquito todos me podréis entender.

Hoy ha sido un gran día. Mañana será mejor, y seguiremos guerreando en esto que tanto me apasiona, el deporte. 

Gracias infinitas a tod@s los que me habéis empujado, a mi cowboy Buddy preferido por arrancarme sonrisas en días que ni él sabía que eran complicados. 

He aprendido, que mi camino al IronCat va a tener más entreno de cabeza que físico, encontrar un equilibrio nuevamente en todas mis parcelas para llegar a mayo del 2015 sabiendo que podré con ello. Y todos mis motorcillos del 2014 como tri Mataró, tri pont suert, Half totoseco y Half Berga!

Os animáis a alguno? 

De camino Mayo 2015  IronCat.    No me vuelvo a desviar de la ruta ni de cońa!!   8)

Pd: ánimo Vane y Carles C.



3 comentarios:

  1. Dale duro Gemma!!! Aquí un apoyo para lo que quieras... Eso si, enséñame a nadar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Has dibujado una sonrisa en mi cara, que hoy no acababa de asomar!!!! Ánimo guerrera!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Gem!! ayer no te quise preguntar por si eran malas noticias, Aiii que alegria.
    Ahora cap i seny, pit i collons y camí al ironcat!!
    muaaaa

    ResponderEliminar