miércoles, 26 de febrero de 2014

Si te caes, oxigenada y pa'lante!



Si te caes, oxigenada y pa’lante



 
Llevo una temporadita fina filipina. De aquellas que estas por no asomar un pie de la cama porque fijo te das con el meñique contra el canto de la puerta. De esas que miras de reojo al día porque piensas… - A ver campeón, como me plantes una nube mas encima, me encierro en las cuevas de Altamira.
Esas épocas donde la conjunción astral, llega a todos los sectores habidos y por haber, y como no…llegó también al deportivo… - Ishhhhhhh aaaaah Issshhhhhh  (como diría Peter Griffin) esa escuece… porque las otras las capeo, siempre que tenga un momento para mandarlo todo a la mierda, generando esas amigas llamadas endorfinas.

10 días de parón… así sin avisar, y espero dar gracias el jueves de que éste sea a corto plazo y no me reviente la temporada. Ayer, fue día duro, de aquellos que empiezas a pensar en todo lo que vas a restar y tener que recuperar, sobretodo en run… ese momento en el que te da EL bajón…
Pues mira, la conclusión extraída tras consultar mi querida almohada, es que si te caes, oxigenada y pa’lante.  Casi todas las situaciones que estoy atravesando, requieren tiempo y paciencia, pero ante todo, ACTITUD. Así pues, ataviada con mi nariz de payaso, casi calzada desde la cama para no ahostiarme, sonriendo de reojo al día y con un paraguas en la mochila, he salido por la puerta pensando …

–A ver si tienes huevos de quitarme la sonrisa!!!!

Así que… nadaremos hoy, para que mañana la resta sea menor.


Never give Up!









No hay comentarios:

Publicar un comentario