lunes, 7 de julio de 2014

Amos, no me jodas...



TIIITITITIIIIIIT    TITITITIIIIIIIIT!!!

Suena el despertador a las 6 de la mañana.
Pones los pies en el suelo,  te levantas y … ufff noto que no estoy despierta. Casi zombi y ciega como un topo, palpo las mallas, me embuto en el sujetador deportivo, ese de correr que pone los pechos en la espalda y que casi necesito la vaselina del neopreno para ponerlo, camiseta… me calzo las zapas y… lo que no contamos es que durante ese proceso, o como poco yo, tengo que lidiar con:

1-      El “dolor” de mi cuerpo. Una mezcla de … Ya tenemos una edad bonita, y pon el freno.
2-      Mis piernas que dicen.. Joder que no te has despertado ande vas!!!
3-      Pa que lo haces!! Vuelve a la cama!! Mírala… ahí está, con sus sabanas esperando ese momento de flaqueza…

Y así cada día, ese tetris que sufrimos todos, y lo que comporta meter el deporte con calzador.
Hay días que me pego el madrugón porque tengo sesión doble, o bien porque quiero ir a escalar y no saltarme el entreno. Otros rasco tiempo al mediodía, o los que mas me gustan, los que me llevan a casa a las 23:00 de la noche, siempre he sido muy búho y poco del que madruga dios le da una patada en el culo.

Vas haciendo, hay días que disfrutas, otros acabas hasta las pelotas… bici cuando hay viento, correr con lluvia, o nadar cuando hace frío… va como va, no nos engañemos, pero, nadie habla de esos días?? Que pasa, que nadie los tiene? Todo es Chupiguay chupipandi? Amos, no me jodas…. Pues aquí una los ha tenido y de los …. A la mierda! A lo Fernando Fernán Gómez.

Me refiero a aquellos, y acostumbran a aparecer cuanto mas carga tienes, en los que piensas:

-Para que lo hago
-Alguien me recuerda por que lo hago?
-A quien quieres engañar mindundi, esto no es lo tuyo..

Y mil quinientos pensamientos negativos que envía tu querida cabeza, y que depende de ti , que sigas tirando o no. No siempre se está al 100%, no todos tenemos el placer de disfrutar del tiempo necesario para entrenar o practicar deporte sin estrés ni prisas, porque somos AMATEURS!!! POPULARES!! COJONES que no somos PRO!! Y parece que a veces son detalles que se nos olvidan y nos exigimos como si nuestro salario fuera en ello, pero eso ya lo hablamos en otro momento, el tema no va por aquí…

Este finde he vuelto a participar en el triatlón olímpico de Pont de Suert. Precioso, os lo recomiendo, hacedlo aunque sea una sola vez… bueno, seguro que repetiréis ;)
Por curro llevo dos semanas entrenando raro, raro, o me paso o me quedo corta, así que, mis expectativas para con el domingo eran bastante lamentables, pero hay una cosa a recordar… y mas en este deporte… no por estudiar el “dia antes”, lo vas a hacer mejor, y este Domingo he disipado ese tormenton de malintencionadas ideas que azotaban mi cabeza.

Se trataba de hacerlo en comodidad, sin sufrimiento, un “fácil” con un puntito de esfuerzo para ver donde estaba, puesto que mis objetivos son el half de Valladolid en un mes, y el de Berga en Setiembre… pues sorpresa!! 15’ menos que el año pasado, ojocuidao que no es moco de pavo!!

Este resultado, lleva a una porra conservadora de una hora menos en el Half, un empujón a no tirar la toalla en mi camino al Iron Cat, una inyección de ilusión en los días que me pesa el culo mas de lo habitual, un extra para afrontar con energía los días de bajón, un HOP HOP HOP que añadir a mis días. Y como no, una pequeña reflexión que me hago: siempre que pueda mantener un equilibrio entre todas mis aéreas (personales y profesionales) seguiré ahí, peleándome con mis posibilidades, pero el día que este ocio sea prioritario… el día que deje de asistir a un cumpleaños porque: tengo tirada larga. Que no pueda comer con mis padres porque: me toca transición, o de quedar con alguien especial… ese día, volveremos a volar bajo, lo que me tenía que demostrar lo he hecho con creces, ahora solo toca disfrutar.
Y mi pequeña y humilde reflexión de este finde es…

El día que queráis abandonar, mirad vuestra sombra y decidme.. sois el mismo de ayer?

Feliz lunes ¡!!

HOP HOP HOP








No hay comentarios:

Publicar un comentario